Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Ya hay nueva fecha para la marcha de la diversidad

Ya hay nueva fecha para la marcha de la diversidad

   El activista Tiago Ventura, quien es Presidente de Sinaloa Incluyente y parte del comité organizador de la marcha de la diversidad, anunció que ya hay nueva fecha para que se realice este evento tan esperado por la comunidad LGBT+.

Esto después de tener que posponerla en varias ocasiones debido a la tercera ola de contagios de Covid-19 en la capital sinaloense. Tiago Ventura reveló que la gran marcha tendrá lugar el próximo sábado 06 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, partiendo de La Lomita al Ágora de Difocur, donde se concluirá con el tradicional festival y coronación de reinas y nombramiento de mariscales.

En el marco de esta celebración, agregó, se realizarán intervenciones en algunos cruces peatonales que serán pintados con los colores de la bandera LGBT+, uno de ellos en Navolato y tres más en Culiacán. Esta sería la octava edición de la marcha, la cual se realizará bajo el lema "Celebrando al Amor", haciendo alusión al festejo de la comunidad LGBT+ por la aprobación del matrimonio igualitario en la entidad.

Tiago Ventura, Presidente de Sinaloa Incluyente :

"Pues es mucha expectativa y mucho sentimiento de celebración producto de la aprobación del matrimonio igualitario... hay mucha alegría de parte de la comunidad LGBT de que ya las parejas del mismos sexo pueden contraer matrimonio legalmente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias