Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Ya no hay colores partidistas : Rocha Moya

Ya no hay colores partidistas : Rocha Moya

Ya no hay colores de partidos políticos, tenemos que sumarnos para que Sinaloa se desarrolle y tenga mayores oportunidades, aseveró el Senador virtual de la República, Rubén Rocha Moya, esto tras lo que representa actualmente el Partido Revolucionario Institucional en el Gobierno del Estado donde son mayoría.

 

Aclaró que no habrá un puente en el Senado de la República cuando las autoridades de distintos partidos políticos envíen iniciativas, ya que dijo que únicamente se aprobarán si  son benéficas para el estado, independientemente del funcionario público que se trate.

 

Detalló también que ya se está trabajando en la agenda específica que se pondrá en función una vez que tome protesta como Senador de la República, en el mismo sentido comentó que entre las principales prioridades está  la revisión de las reformas estructurales, como la educativa.

 

 "De ayer para acá, resuelta la cosa electoral, deben de concluir los colores, tenemos que trabajar todos para México y para Sinaloa, en su caso los gobiernos instituidos lo están por virtud de la democracia y por lo tanto son los que están  autorizados por la ciudadanía para que ejerzan y nosotros vamos a trabajar representando a Sinaloa, que es uno, único, para nosotros ya no hay colores de partidos y no lo debe de ver para los gobiernos priistas", precisó.

 

Por su parte la Senadora virtual de la República, Imelda Castro Castro subrayó que se ejercerá un proceso de transformación, de una manera colaborativa.

 

 "Y vamos a ejercer también la otra función constitucional que tiene el legislativo que es el vínculo colaborativo, cuando se trata de un proceso de transformaciones como es el caso, por supuesto que vamos a apoyar al Presidente de la República, porque es un proyecto nacional, pero evidentemente como el poder Legislativo, ejerceremos el contrapeso cuando haya que ejercerlo", puntualizó.

 

Agregaron que una vez que se obtengan los resultados finales en el proceso de cómputos distritales, se estará convocando a una reunión con cada una de las personas que fueron electas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias