Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

"Ya no voy a comentar sobre el tema": responde Rector

Luego de los nuevos señalamientos del gobernador Rubén Rocha Moya hacia el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, respondió que no va a caer en provocaciones y que lo que se tenía que decir ya se dijo.

Esto luego de que el mandatario estatal comentara que es el rector quien debe pedir disculpas a la UAS por su nombramiento.

Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"No puede uno cada vez que alguien habla decir lo mismo, yo claramente lo dije la vez pasada, eso es lo que puedo decir, yo ya les comenté el tema claramente y si se siguen diciendo cosas pues que se digan, yo ya no voy a comentar sobre el tema".

Sobre el aspecto legal, el rector informó que el area jurídica está trabajando para presentar un recurso de impugnación esta semana.

Añadió que entre hoy y mañana la Comisión aprobada por el Consejo Universitario presentará su propuesta sobre las acciones a tomar para defender la autonomía de la Institución.

 Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"Nosotros dijimos muy claramente que nosotros no íbamos a iniciar el pleito, les pedimos mucho que no se aprobara la ley, luego les pedimos que no se publicara pero lo hicieron, entonces que no se asusten de lo que va a hacer la UAS".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias