Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Zoológico de Culiacán cumple con las medidas sanitarias: Director

Zoológico de Culiacán cumple con las medidas sanitarias: Director

El zoológico de Culiacán es un lugar seguro para visitar, ya que es un espacio libre y se están adoptando todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus, afirmó Diego García Heredia, director del Zoológico.


Explicó que el uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el recorrido, al llegar se toma la temperatura, al momento de entrar se sanitiza el calzado, y se rocía a las personas con un sanitizante especial para este efecto, dentro del zoológico se promueve la sana distancia y se colocaron diversos puntos de sanitización, para que de manera constante se puedan poner gel antibacterial.


A tres semanas de su reapertura y acatando todas las disposiciones, dijo, ha habido buena respuesta de parte de la ciudadanía que gustosa visita de nuevo estos espacios, sin que de momento se haya presentado cualquier contratiempo, lo que ha llevado a que diariamente un aproximado de 100 personas a lo largo del día disfruten del Zoológico de Culiacán. 


"La gente se siente segura aquí en el Zoológico... de cuidado, de tomar estas medidas de la mejor forma" Diego García Heredia, Director del Zoológico de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias