Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Arranca Inmude programa “Activa tu unidad”

Arranca Inmude programa “Activa tu unidad”

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a jóvenes y adultos a activarse en el programa "Activa tu Unidad", a fin de continuar practicando su deporte preferido, luego de la larga cuarentena que se vivió y que poco a poco va adquiriendo más movilidad.

Luego de los meses de inactividad deportiva provocado por los contagios de Covid-19 en el país, y que afectó al municipio de Durango, el Inmude cuenta con el programa "Activa tu unidad", a fin de poner en movimiento de nuevo a su población.

Durante este mes de marzo se activaron con este programa 11 unidades deportivas, entre las que se encuentran: Lupo Salazar, Chapultepec, Tierra y Libertad, Juan Lira, Constitución, División del Norte, Costurero, Acereros y Benjamín Méndez, así como en el poblado El Nayar.

  "Activa tu unidad", consiste en llevar actividades físicas y recreativas como: futbol, básquetbol, tiro de tres, volibol, circuitos de velocidad y coordinación, a jóvenes y adultos que no pudieron salir en este periodo de contingencia. 

A todos los que ingresan a las unidades deportivas donde se lleva este programa, deben someterse a los estrictos protocolos de salud, como la toma de temperatura, la sana distancia, por supuesto deben llevar cubrebocas, y se tendrá un acceso controlado, ya que, si bien se cuenta con una apertura para realizar actividades al aire libre, no se debe descuidar la salud de los deportistas.

Durante lo que resta de marzo, se visitarán más Unidades Deportivas dentro y fuera de la mancha urbana, a fin de que más jóvenes y adultos comiencen a activarse y con ello tener una mejor calidad de vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias