Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aún sin avances contundentes en el caso Aguilera

Aún sin avances contundentes en el caso Aguilera

La titular de la Fiscalía General del Estado, Ruth Medina Alemán, comentó que las medidas cautelares que se le impusieron al estudiante normalista de Aguilera el cual permanecía detenido, por la investigación del fallecimiento de no de sus compañeros de nuevo ingreso, dichas medidas se lograron debido a la defensa del señalado, no por las medidas de presión social que ejercieron los Normalistas.


Entre las medidas cautelares que tiene el líder estudiantil son, presentarse a firmar periódicamente, no salir del estado, no acercarse a la normal Aguilera además de no  tener contacto con quienes aparecen en la carpeta de investigación de éste caso.


Respecto a las carpetas de investigación que quedaron pendientes de ejecutar, comentó que han sido ingresadas a Plataforma México para que puedan tener validez en toda la república hasta que se puedan llevar a cabo. Por último comentó que ya están a punto de llegar las pruebas que se mandaron analizar al estado de Querétaro las cuales serán parte fundamental de esta investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias