Buscar
27 de Abril del 2024
DD. HH.

CANACO en platicas con el IMSS para afiliaciones

CANACO en platicas con el IMSS para afiliaciones
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
18-03-2024

Nayelli Victorino, presidenta de CANACO, informó que la cámara se encuentra en negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para brindar a sus agremiados y miembros de la mesa directiva la posibilidad de recibir atención médica en esta institución de salud. Según lo expresado por Nayelli, este beneficio ha sido solicitado por varios integrantes de la cámara desde hace años, y actualmente se encuentran en conversaciones avanzadas con el IMSS al respecto.
La iniciativa de establecer convenios con el IMSS surge como respuesta a una demanda recurrente por parte de los miembros de CANACO, quienes han expresado la necesidad de contar con acceso a servicios de salud de calidad y confiables. Nayelli Victorino adelantó que las plásticas se encuentran en una etapa muy avanzada, lo que hace probable que en los próximos días o semanas se pueda anunciar oficialmente este acuerdo entre la cámara y el IMSS.
La posibilidad de acceder a servicios médicos a través del IMSS representa un beneficio significativo para los agremiados y la mesa directiva de CANACO, ya que les brindaría la oportunidad de contar con atención médica integral y especializada para ellos y sus familias. Además, este convenio contribuiría a fortalecer los lazos entre la cámara y una institución de salud de prestigio como el IMSS.
La implementación de este convenio refleja el compromiso de CANACO con el bienestar y la salud de sus miembros, así como su disposición para buscar y negociar soluciones que satisfagan las necesidades y demandas de la comunidad empresarial. Se espera que este acuerdo beneficie a un amplio número de agremiados y contribuya a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Las conversaciones entre CANACO y el IMSS para establecer un convenio que permita a los agremiados y miembros de la mesa directiva acceder a servicios médicos muestran el compromiso de la cámara por garantizar el bienestar integral de sus integrantes. Se espera que este acuerdo sea anunciado oficialmente en un futuro cercano, lo que representará un importante paso adelante en la atención de las necesidades de salud de la comunidad empresarial.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias