Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Controlan incendio en depósito vehicular en Huentitan

Controlan incendio en depósito vehicular en Huentitan
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-06-2024

Luego de varias horas de trabajo fue controlado el incendio suscitado en el depósito vehicular número 8 ubicado en la zona de Huentitan. 100 vehículos y 200 motocicletas fueron afectados


Luego de varias horas de trabajo, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en coordinación con bomberos de Guadalajara, lograron controlar el incendio registrado en el depósito vehicular número 8 ubicado en la zona de Huentitan a un costado del Zoológico Guadalajara.

El fuego afectó a 100 vehículos y 200 motocicletas, y fue originado por un incendio en un pastizal adyacente que se propagó rápidamente debido a las condiciones climáticas. Los equipos de emergencia actuaron de forma inmediata y coordinada para contener el fuego y prevenir su expansión a áreas circundantes. 

Al momento las autoridades continúan trabajando en una evaluación exhaustiva de los daños materiales y en la implementación de medidas adicionales para evitar futuros incidentes similares. Asimismo, se llevarán a cabo investigaciones detalladas para determinar las circunstancias exactas del incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias