Último
minuto:
Más
Noticiero
Detienen a presunto culpable por Feminicidio
Seguridad

Detienen a presunto culpable por Feminicidio

Por: Pamela Reyna Ochoa
Durango
Fecha: 17-08-2019

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público de Guadalupe Victoria, Dgo., tomó conocimiento del cuerpo sin vida, de una menor de 17 años de edad, con domicilio en la localidad Felipe Carrillo Puerto, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley.

El día de hoy aproximadamente a las 15:30 horas, se localizó su cuerpo ya sin vida en el paraje denominado "El Bordo" del municipio antes citado, lugar al que acudieron Agentes Investigadores, Peritos, Médico Forense, encabezados por el Ministerio Público a corroborar este hecho.

Mencionar que la investigación de este hecho inicia con el protocolo de feminicidio.

Establecer que de las entrevistas con  familiares y amigos, así como de las evidencias y diligencias practicadas, la Fiscalía ya cuenta con datos acerca del probable responsable de este  homicidio, por lo que agentes investigadores ya se abocan a la búsqueda del mismo.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias