Buscar
23 de Julio del 2024
Denuncia

Detienen presunto feminicida

Detienen presunto feminicida

Este jueves 13 de junio, en Durango se logró la detención de Brian Alejandro N. de 23 años de edad, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Mónica N. quien agredió físicamente hasta dejar inconsciente a la víctima el 1 de junio.

Los hechos por los cuales hoy está en detención ocurrieron el sábado 1 del presente mes, cuando Bryan Alejandro, se encontraba en compañía de Mónica N. en un mirador del fraccionamiento Cielo Vista, abordo de un Nissan, Tsuru, blanco, el joven agredió físicamente a la víctima dejándola inconsciente en la parte trasera del auto.

Mónica fue auxiliada e interpuso la denuncia correspondiente, en ese momento elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) bajó el mando del agente del Ministerio Público iniciaron las indagatorias. De acuerdo con los datos de prueba, se dictaminó la presunta responsabilidad de Bryan Alejandro.

El presunto responsable fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social No.1 de Durango, para la celebración de la audiencia de formulación de imputación, y que el Juez resuelva sobre la solicitud de vinculación del indiciado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias