Ecos Locales: Milagro Guadalupano, Choque, Asaltan Caja Popular, Curva del Diablo
Seguridad

Ecos Locales: Milagro Guadalupano, Choque, Asaltan Caja Popular, Curva del Diablo


En esta sección, compartimos los hechos más importantes de diferentes estados, desde historias de resiliencia hasta sucesos sociales clave


México no sólo se define por sus grandes ciudades, sino también por sus comunidades y pueblos. Descubre los eventos más relevantes de hoy en diversas regiones del país.


Para obtener más información, haz clic en el título de la nota




Una camioneta de carga volcó en la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, tras ser impactada por un tráiler mientras circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó un severo caos vial. El accidente ocurrió en la zona conocida como la Curva del Diablo y generó fuertes congestionamientos.




La mañana del lunes, antes de que la sucursal San José Obrero de la Caja Popular San Juan Bosco abriera sus puertas al público, dos hombres encapuchados y armados irrumpieron en el edificio. Según el personal, actuaron con rapidez: sometieron a cuatro colaboradores y los obligaron a abrir la caja de valores.



Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado gravemente golpeado y ensangrentado la noche del lunes en la salida de Xalisco hacia Puerto Vallarta, en la colonia 4 de Febrero. Según su declaración, fue levantado y agredido por sujetos armados antes de ser abandonado en la vía pública, presentando traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones.




Un automóvil particular chocó con una locomotora de Ferromex la tarde del lunes en San Juan Bautista Tuxtepec, a la altura de Pueblo Nuevo Papaloapan, dejando como saldo dos personas fallecidas. El vehículo Volkswagen Jetta quedó sobre las vías, y sus ocupantes no pudieron salir antes del impacto; el conductor fue identificado como Fernando de Jesús Ovil, de 61 años, mientras que la mujer que lo acompañaba aún no ha sido identificada.


?


Un hombre en estado de ebriedad casi atropella a un grupo de peregrinos en San Gabriel Chilac mientras circulaba a exceso de velocidad sobre la Av. Rafael Ávila Camacho. Los devotos eran escoltados por patrullas de la policía y lograron evitar el impacto, pero el conductor chocó después contra una combi del transporte público, dejando varios pasajeros lesionados y con crisis nerviosa.


Seguiremos informando sobre lo que sucede en distintos puntos del país, destacando tanto los problemas como las soluciones que impactan a sus comunidades


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias