Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Falsos integrantes de morena hacen fraude en municipios

Falsos integrantes de morena hacen fraude en municipios

Se han presentado recurrentes quejas, sobretodo de municipios como Canatlán, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, Poanas y en la Laguna, donde personas que dicen ser de Morena le piden a la gente alguna cuota, para que sean incluidos en algún programa social.

Ante esta problemática el delegado de Morena en Durango, Rosendo Salgado,  aclaró que por parte de dicho partido no se realiza este tipo de prácticas por lo que alertó a la ciudadanía  para no caer en este tipo de fraudes.


Por otra parte teniendo en cuenta que se aproxima el proceso electoral para 2019,  Rosendo Salgado hizo el llamado al grupo de morena para ser respetuosos de los tiempos para dicho proceso, además  indicó que una de las instrucciones y temas de campaña fue evitar el chapulineo.


A su vez el  diputado local Otniel García Navarro indicó que en el mensaje que dio Yeidckol Polevnsky, dejó claro que se debe hacer primero su trabajo en el lugar que esta  para después pensar en otro cargo público.


Ahora solo falta esperar a que inicie el nuevo proceso electoral para  saber, qué funcionarios tienen aspiraciones a otros cargos sin terminar el periodo que tienen actualmente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias