Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Firman convenio para unir fuerzas en batalla electoral

Firman convenio para unir fuerzas en batalla electoral



Luego de la sanción impuesta por el congreso del estado, el alcalde con licencia y candidato a la alcaldía por MC, José Ramón Enríquez, se enfocó en las actividades de su campaña político electoral, donde celebró  la firma de colaboración entre la ONAPPAFA y Movimiento Ciudadano en este proceso electoral y con el fin de unificar esfuerzos para  que se lleve a cabo la regularización de más de 5 millones de vehículos extranjeros que existen en México de los cuales poco más de 33 mil se encuentran en el estado.


José Guadalupe Barrios dirigente nacional de ONAPPAFA, confío en que haya apertura por parte de los tres órdenes de gobierno para que se lleve a cabo dicha regulación, una labor que calificó como social más que recaudatoria.  



Por último respecto a su sanción, el Dr. Enríquez, argumentó que no está de acuerdo con la sanción económica por qué es injusta, sin embargo, planteó la propuesta de que el congreso del estado utilice dicho recurso para beneficiar a la ciudadanía, sobretodo a quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias