Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Inaguran comedor estudiantil del tecno

Inaguran comedor estudiantil del tecno
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
15-03-2024

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del comedor estudiantil en el Instituto Tecnológico de Durango, una iniciativa que beneficiará a 400 alumnos de la institución. El doctor Guillermo de Anda, quien estuvo presente en el evento, destacó que se dará preferencia a aquellos estudiantes que ya han sido identificados como más necesitados.
Además, el doctor De Anda expresó que se tiene la intención de ampliar el alcance del comedor en el futuro cercano para beneficiar a un mayor número de alumnos. Esta medida busca garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a una alimentación adecuada durante su jornada académica, promoviendo así su bienestar y rendimiento académico.
En cuanto al funcionamiento del comedor, se informó que se ofrecerá el desayuno a los alumnos en un horario de 7:00 am a 12:00 pm. El costo del desayuno para los estudiantes será de $10 pesos, lo que representa un precio accesible para asegurar que todos los alumnos puedan acceder a esta importante prestación.
La apertura del comedor estudiantil es una muestra del compromiso de la institución educativa con el bienestar y desarrollo integral de sus estudiantes. Al proporcionar una opción alimenticia asequible y de calidad, se contribuye a mejorar las condiciones de vida de los alumnos y se fomenta un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación académica.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias