El secretario general de gobierno, Salvador Zamora Zamora, negó cualquier relación entre el Gobierno de Jalisco y el líder transportista de la CTM, Nazario N, detenido en días pasados por las fuerzas federales, por sus presuntos vínculos con un grupo de la delincuencia organizada.
Zamora Zamora aseguró que el gobierno de Jalisco está abierto a cualquier investigación por parte del Gobierno federal y de las autoridades estadounidenses, esto luego de señalamientos de una supuesta relación entre el detenido y el gobernador Pablo Lemus Navarro.
El Secretario general de gobierno que Nazario se tomaba fotos con todos los actores políticos en los eventos públicos a los que asistían para ganar capital político. "No sabemos si existe alguna investigación al respecto, y por supuesto que el gobierno de Jalisco está abierto a cualquier investigación por parte del gobierno mexicano, del gobierno estadounidense. Dicen que el que nada debe, nada teme. Yo les puedo decir, por ejemplo, yo ni lo conocía, y aparecí en una fotografía con él, que fue en el informe de gobierno de la presidenta municipal del Salto, a la que fui yo en su representación. a la pasada ahí me agarró para que nos tomaran unas fotos esa foto salió en los medios pero así como me tocó a mí a muchísimos funcionarios a los que él a la pasada los abordaba les pedía una fotografía".