Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Resultados de trabajo por parte de la DMSP

Resultados de trabajo por parte de la DMSP


 

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 11 al 17 de octubre del presente año.

 

Por parte de Policía Preventiva se realizaron 188 remisiones por faltas administrativas, siendo 12 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; 2 por robo a casa habitación; 1 robo a comercio; 2 por robo a transeúnte y 4 por allanamiento.

 

Respecto a la Policía Vial se registraron 129 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 104. Se realizaron 1,494 infracciones de las cuales 79 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

 

Dentro del operativo antialcohol se realizaron 53 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado 15 y 38 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

 

Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 127 auxilios de los cuales fueron efectivos 111 en cuanto a violencia familiar, y 4 auxilios por violencia contra la mujer.

 

Así mismo por parte de los agentes adscritos a dicha unidad, se tuvo la intervención en 2 intentos de suicidio; fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público 2 personas y además se atendió 1 alerta mediante la aplicación "Seguras".

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DMSP

LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias