Buscar
14 de Junio del 2024
Política

Urge Ley de Fiscalización

Urge Ley de Fiscalización

Antes de finalizar ésta legislatura se debería concretar la Ley de Fiscalización porque la auditoría superior necesita parámetros más concretos de cómo fiscalizar el recurso público, plazos y un sistema más especifico. Se contempla un periodo extraordinario para agosto, en el cual se puede analizar ésta ley y la de acoso escolar, explicó el diputado Ricardo López Pescador.

"Está legislatura no le tuvo miedo a ningún tema, le entramos a todos los que se presentaron, hay logros y pendientes que le dejaremos a la siguiente, pero de aquí a agosto se sacarán dictámenes importantes para el estado" comentó Pescador.

Hay muchas iniciativas que se presentaron y no son viables para incorporarlas a la legislación, se van a revisar, y retirar las que son intrascendentes, se le dejará a la siguiente legislatura una menor carga.

Por otro lado, ante los resultados de estás elecciones 2024 el diputado declaró que la oposición no está muerta, existe y tiene que ganarse la confianza de los ciudadanos a través de razonamiento, encabezar causas y estar en contra de abusos de poder que se presenten, desde la mínima expresión que tienen desde ahí se puede comenzar un proyecto para en 6 años buscar la presencia en la sociedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias