Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Vamos a ganar Durango: Héctor Flores

Vamos a ganar Durango: Héctor Flores

Los panistas no tenemos duda que vamos a ganar Durango, expresó Héctor Flores, precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional -PAN- en sus recorridos por los diversos municipios de la entidad, donde constata el entusiasmo y la motivación de cada vez más gente que se suma a su proyecto.

                                                                                                                                                                                                    El abanderado del PAN estuvo de gira en los municipios de Nombre de Dios y Poanas, donde se reunió no sólo con los simpatizantes panistas, sino también con productores de mezcal de la región, quienes le expusieron los retos que enfrentan en la comercialización de sus productos y la necesidad de recibir el respaldo de sus autoridades.

                                                                                                                                                                                           Héctor Flores dejó en claro que habrá de "entrarle con todo", para generar mejores condiciones para la gente de esta región, por eso en este encuentro con panistas ha sentido entusiasmo y motivación de la gente, la cual no tienen duda de su proyecto y por eso se suman cada vez más.

                                                                                                                                                                                           Vamos a ganar Durango porque tenemos un proyecto incluyente, donde se trata de encabezar una coalición que represente genuinamente a los duranguenses y a los liderazgos de los tres partidos que la encabezan, para continuar con el desarrollo de la entidad, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias