Este miércoles, alrededor de las 09:30 horas (tiempo del centro de México), se registró un accidente en la Supercarretera Durango - Mazatlán, cuando el autobús oficial de Memo Garza, exvocalista de la banda La Adictiva, volcó a la altura del kilómetro 168. Aunque hasta el momento el saldo es de 5 lesionados solamente, las autoridades han señalado que las lesiones reportadas no parecen ser graves. El incidente sorprendió a las autoridades locales, quienes actuaron de manera inmediata.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente unidades de atención médica de Caminos y Puentes Federales, así como de las autoridades municipales de Concordia, Sinaloa. Los equipos de emergencia brindaron atención a las personas involucradas en el incidente, realizando las primeras intervenciones necesarias para garantizar su bienestar.
Por el momento, se desconoce si el cantante Memo Garza se encontraba a bordo del autobús en el momento del siniestro, lo que ha generado gran expectación entre los fanáticos de la banda y los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la presencia o ausencia de Garza en el vehículo, ya que este tipo de incidentes suele generar mucha incertidumbre.
Las autoridades siguen investigando las causas que pudieron haber originado el accidente. Aparentemente, no hubo factores externos evidentes como la presencia de vehículos involucrados o condiciones climáticas extremas, pero se continúa trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido y evitar futuros accidentes en esta importante vía de comunicación. Mientras tanto, la comunidad sigue a la espera de más información sobre el estado de salud de los afectados.