Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

13 casas afectadas por lluvia nocturna

13 casas afectadas por lluvia nocturna


La tormenta que cayó la noche de este lunes dejó inundaciones en la vía pública en diferentes puntos de Guadalajara y Zapopan, así como 13 casas afectadas con diferentes niveles de agua en ambos municipios.

Bomberos Guadalajara reportó cuatro casas con nivel de agua de 15 a 20 centímetros en Santa Mónica debido a que no funcionario las bombas que colocó SITEUR en las obras de la línea 3 del tren ligero.


En una de las laterales de Lázaro Cárdenas y Fuelle, el agua subió más de metro y medio y la corriente arrastró un vehículo.


La policía vial cerró los pasos a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra, Federalismo y Washington; 8 de Julio y Washington; los Arcos de Milenio, con un metro de agua, y el túnel de Hidalgo con 40 centímetros de nivel.


La Unidad de Bomberos Guadalajara reportó como las colonias más afectadas El Deán y San Carlos, con niveles de un metro sólo en la vía pública.


En Zapopan, hubo nueve casa afectadas: Mesa Colorada (1) La Vinatera (2) La Estrada (3) La Cabañita (1, patio) Patria Universidad (1) La Magdalena (1); además de 11 autos varados: Parques de Tesistán: Amapola y Río Blanco (1 con personas al interior); Plaza del Sol (1 vehículo, 8 personas extraídas); Av. Guadalupe y Clouthier (5 vehículos); Av. Patria y Naciones Unidas (3 vehículos) Condominio México (1).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias