Buscar
30 de Abril del 2024
FIL

13 MADD envolvió a sus espectadores

13 MADD envolvió a sus espectadores

En el marco de la octava edición de la Gran Fiesta del Cine Mexicano, este sábado se proyectaron a manera de largometraje los episodios 1,2,3 y 4 de la serie 13 minutos antes de dormir, del director José Miguel Padilla.


El nivel de producción, las historias y la actuación del niño protagonista, son los aspectos que más destacaron quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la proyección.


Karla Chávez explicó: "muy buena, la música que te lleva hacia las escenas de terror es impresionante, la ambientación los detalles de la casa, la actuación muy fluida, me gusta mucho el protagonista el chico que actúa, como muy natural entonces te envuelve la historia"


"Las historias están interesantes, aparte son historias que yo nunca había escuchado. Es interesante verlos en la pantalla grande, me imagino que fueron hechos para la pantalla chica, pero sí es interesante ver las en pantalla grande*, señaló David Venegas.


Este nuevo formato de programa televisivo en el que Megacable incursionó, es una competencia directa con las plataformas de streaming como Netflix, ya que es elenco totalmente mexicano, con locaciones físicas, en donde se le ha invertido al nuevo talento dramaturgo, que incluso ha apostado por aquellos actores que provienen del teatro. 


Tanto ha sido la respuesta del público, que  se dio a conocer la noticia que habrá una segunda temporada próximamente, en la que se dará desenlace a la historia de Javier.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias