Buscar
28 de Abril del 2024
Política

14 de marzo último día para recoger credenciales para votar

14 de marzo último día para recoger credenciales para votar

El plazo para recoger las credenciales de elector con fotografía vence el jueves 14 de marzo, para poder entregarlas el INE en Jalisco extenderá el horario de atención en 31 de 57 módulos que hay en el estado. Informó el Instituto Nacional Electoral informó que hasta el 12 de marzo faltaban por recoger 17 mil credenciales.

Los horarios de atención extendidos en 31 módulos serán desde las 8 horas hasta el último minuto del día. Sólo en tres módulos, el horario será más reducido; dos hasta las 21 horas y uno hasta las 22 horas. El INE recomienda que los ciudadanos acudan al mismo domicilio del módulo donde realizó el trámite inicial para poder recoger el documento que le permitirá votar el 2 de junio.

El INE en Jalisco hace un atento llamado a la ciudadanía a que obtenga su credencial de elector en el módulo correspondiente. Las personas que no logren recoger su credencial tendrán que ser resguardada hasta finalice el proceso electoral cuando vuelvan abrir los módulos de atención ciudadana para dar los servicios correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias