Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

155 medallas en los Juegos Nacionales Conade

155 medallas en los Juegos Nacionales Conade

Este año participaron varias ramas del deporte en el estado de Baja California Sur, los Juegos Nacionales CONADE fue la sede en el estado.

Algunos deportes que representaron al estado fue el Ajedrez, Karate, Breaking, Voleibol de Playa, Polo Acuatico y el día de mañana se cerrará con el Surfing en la zona de costa azul de los cabos.

Por lo cual el estado de Baja California Sur quedó en tercer lugar en el ranking nacional de Conade, teniendo un resultado de 155 medallas.

El Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte comentó que están preparados para el próximo año ya que Baja California Sur viene mucho mejor que otros años.

" PUES INICIAMOS CON EL AJEDREZ EN LA ZONA DE ALLA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN LA ETAPA NACIONAL FINAL Y DE AQUÍ SEGUIMOS CON LO QUE ES EL KARATE EL BREAKING Y LUEGO BAJAMOS AL VOLEIBOL DE PLAYA POLO ACUÁTICO CULMINAMOS AYER CON EL CLAVADOS Y VAMOS A CERRAR CON EL SURFING EN LA ZONA DE COSTA AZUL DE LOS CABOS "

" UNA INVERSIÓN DE ALREDEDOR DE 5 MILLONES DE PESOS QUE HAY EN LA ZONA DEL GUM PARA QUE NUESTROS DEPORTISTAS TENGAN UNA INSTALACIÓN DE CALIDAD DONDE YA LA TEMPERATURA ESTÁ ACORDE DONDE LOS TRAMPOLINES SE CAMBIARON DONDE SE CAMBIARON LAS PLATAFORMAS DONDE SE ARREGLARON LAS ALBERCAS ALUMBRADO ASI ELLOS TENDRAN UN MEJOR DESARROLLO AHORITA YA LOGRAMOS 33 MEDALLAS EN CLAVADOS AHORA SI QUE SE PREOCUPEN LOS DEMÁS ESTADOS PORQUE EL PRÓXIMO AÑO VAMOS CON TODO Y MUCHO MEJOR "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias