Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

16 homicidios en el fin de semana

16 homicidios en el fin de semana

Al menos 16 personas perdieron a la vida en diferentes hechos violentos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre la noche del viernes y madrugada de este lunes.



Una mujer de 25 a 30  fue victimada a tiros en la colonia la Loma en Guadalajara. Los causantes escaparon en un auto rojo.



Un cuerpo fue localizado envuelto en una sábana en calles del centro tapatío.


DOMINGO

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en calles de la colonia Francisco Villa, Guadalajara.


En otro hecho, un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta y un niño que lo acompañaba cerca del poblado de San Agustín, en Tlajomulco.


En la Huentitán, en Guadalajara, fue localizado un hombre sin vida y con un balazo en el cráneo.


SÁBADO

En la Cruz Roja  Parque Morelos murió un hombre que fue herido con arma blanca en  la avenida Federalismo y Servidor Público, en Zapopan.


Un hombre de 31 años de edad murió de la Cruz Verde Zapopan Águilas después de ser atacado a balazos junto con dos hombres que resultaron lesionados, afuera de un bar ubicado frente a la Unidad Administrativa Las Águilas.


VIERNES POR LA NOCHE

Cinco personas, dos hombres y tres hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura en el Rancho Las Palmas, en Tlajomulco.


En Balcones de Oblatos, en Guadalajara, un masculino de 35 años fue victimado a tiros.


En la colonia Morelos, en Guadalajara, un taxista resultó herido y el copiloto murió al ser atacados a balazos por unos desconocidos.


En la colonia del Carmen, en Guadalajara, dos hombres fueron asesinados a balazos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias