Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

¡2 de octubre no se olvida! Marchan en CDMX

¡2 de octubre no se olvida! Marchan en CDMX

Este lunes 2 de octubre se lleva a cabo la marcha en Ciudad de México para conmemorar los 55 años de la Matanza de Tlatelolco ocurrida en 1968, cuando decenas de estudiantes fueron asesinados. Como cada año, diversos contingentes se concentran en diversos puntos de la Ciudad de México para marchar hacia el Zócalo capitalino. 

Manifestantes se diferentes alcaldías marcharán hacia el Zócalo capitalino. 


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la CDMX (SSC) los manifestantes seguirán la siguiente ruta.

  • Plaza de las Tres Culturas
  • Avenida Ricardo Flores Magón
  • Eje Central Lázaro Cárdenas
  • Avenida 5 de Mayo


Este fin de semana fueron colocadas diversas vallas metálicas de más de 3 metros de altura alrededor de monumentos, comercios y edificios históricos sobre las avenidas donde pasará la marcha, para prevenir daños en los mismos.

La estación del Metro CDMX Zócalo / Tenochtitlán de la Línea 2 permanecerá cerrada y sin servicio por la tarde, durante la mañana de este lunes ofreció servicio de manera ordinaria. "Cualquier cambio se dará a conocer por este medio", dio a conocer el STC Metro vía Twitter a las 5:26 horas.

Se prevé que algunas líneas del Metrobús de la CDMX modifiquen sus recorridos durante la tarde, pues ambas operan en zona por donde circulará la manifestación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias