Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

22 cuerpos fueron entregados a sus familiares en el IJCF

22 cuerpos fueron entregados a sus familiares en el IJCF

Los restos de 22 personas que fueron identificadas gracias a un cruce de huellas dactilares con el padrón del Instituto Nacional Electoral, fueron entregados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 


La dependencia puso a disposición de la ciudadanía a finales de 2022 una plataforma con algunas personas identificadas con este método y que que permanecen en resguardo del IJCF o fueron inhumadas en el panteón de Coyula, en Tonalá.

Del total de casos entregados 20  restos corresponden a hombres y dos a mujeres. Además, seis fueron exhumados del panteón de Coyula durante el año pasado y 16 más estaban en el anfiteatro de IJCF.

Las personas reclamadas hasta este jueves por sus familiares radican en ocho entidades de la República como Nayarit, Colima, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Ciudad de México, Morelos Tabasco, así como Jalisco. 

Las fichas que se publican en el sitio web https://estamosbuscando.jalisco.gob.mx/personas-fallecidas-identificadas-no-reclamadas/ tienen información básica como fotografía, dictamen odontológico, toma de huellas dactilares, toma de muestra biológica y necropsia, para permitir la identificación por parte de los familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias