Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

25 pruebas diarias de Covid-19 toman en el Hospital Universitario

25 pruebas diarias de Covid-19 toman en el Hospital Universitario
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
23-04-2020

Con un costo de dos mil 500 pesos el Instituto de Ciencia y Medicina Genómica realiza la prueba de Covid-19 en conjunto con el Hospital Universitario de Torreón, informó el director de la Facultad de Medicina, Salvador Chavarría.

El encargado del Hospital Universitario, indicó que prestaron el estacionamiento del nosocomio para que las personas que deseen realizarse la prueba lo hagan de manera rápida, segura y con menor riesgo de contagio para otras personas, a un costo que consideró es bajo.

Los resultados de las pruebas se entregan en un lapso de un día a las personas y se notifica a la Secretaría de Salud para que validen o realicen una segunda prueba de confirmación.

"Alrededor mira, desde que se instaló, hemos tenido una afluencia de 25 muestras diarias de las ocho a las 12. Es lo que me informan a mí porque yo estoy exento; ellos tienen la gente que los recibe en la puerta, llegan, apagan su vehículo, su aire acondicionado, les toman la muerta y se llevan la muestra a ejecutar hacia su laboratorio." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias