Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

292 choferes de tp sancionados por acatar medidas sanitarias

292 choferes de tp sancionados por acatar medidas sanitarias
La Secretaría del Transporte ha infraccionado a 292 choferes, levantado 15,000 recibimientos,y retirado de la circulación 150 unidades del transporte público durante los operativos de revisión y entrega de cubrebocas en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Este fin de semana en el cruce de las avenidas López Mateos y Mariano Otero, inspeccionaron 500 unidades, con 46 conductores infraccionados por no usar o traer mal puesto el cubrebocas, y se procedió el retiro de la circulación de 4 unidades de transporte público.

Fue porque no presentaron el permiso para conducir vigente. No portaba licencia de conducir y también alguna falta por cubrebocas. El motivo de la detención es por el cubrebocas, y a partir de ahí se revisan documentos. Si no tiene licencia de conducir y tampoco permiso vigente para circular su unidad, es detenida y esos fueron tres casos... 2:18 Se detiene el vehículo, lo tiene que ir a recoger, pagan la infracción y se volvió a poner en operación".

También hubo necesidad de pedir a 3 usuarios del transporte público que descendieran de las unidades porque se negaron a utilizar cubrebocas abordo, a pesar de que se les ofreció uno. Además se distribuyeron 500 mascarillas a usuarios, que se suman a las más de 350 mil que se han entregado durante la contingencia derivada del coronavirus. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias