Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

3 meses de retraso construcción del Parque Hoyanco

3 meses de retraso construcción del Parque Hoyanco
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
05-11-2018
Ya van 3 meses de atraso en la construcción del Parque el Hoyanco en San Pedro Tlaquepaque, obra que tendrá una inversión de 40 millones de pesos. 

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón, explico las autoridades estatales aún no comienzan los trabajos de la obra. 

"También tenemos el problema del Hoyanco, que se comprometieron a construir una unidad deportiva porque nosotros cedimos el lugar para que todos los desechos de la Tapatía llegarán ahi. 
Y ese es otro tema que no se ha cubierto" -María Elena Limón Presidenta de Tlaquepaque

El predio donado por el municipio se encuentra ubicado en la zona de Las Juntas y acumula un aproximado de medio millón de escombros de las obras de la L3. 
Según informaba el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, el pasado mes de abril, las obras iniciarían desde agosto.
 
Adicionalmente al retraso de la construcción del parque el Hoyanco, el Gobierno de Jalisco ha incumplido en la  reparación de 2.5 Km de vialidades que se usaron como rutas alternas por los trabajos de las obras en el municipio y plantar el arbolado retirado. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias