Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

30 personas bajo investigación tras balacera en Chapalita

30 personas bajo investigación tras balacera en Chapalita

Al menos 30 personas se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para determinar su estatus legal, tras el enfrentamiento que se registró esta mañana en la colonia Chapalita.



El hecho se dio poco antes 11:00 horas, en una finca ubicada de la avenida Chapalita a cruce con Capuchinas.


"Hay más de 30 personas puestas a disposición del ministerio público. Tentativamente debe haber más o menos unas cinco o seis personas liberadas. Hay dos personas fallecidas en vía pública a una cuadra de este punto, y aparte hay otra persona que falleció y que se encuentra en el interior de la finca".


El Fiscal agregó que aseguraron dos fincas más que estaban a espaldas de la vivienda en la que se originó el tiroteo. En estos dos inmuebles aseguraron a 26 personas, además de 40 fusiles de asalto y equipo táctico diverso.


"Pasan por una de las azoteas y se repliegan a otra finca. Esta es una segunda finca en donde fueron localizados en la parte de armamento. Sería la segunda finca que se está procesando y que deberá quedar asegurada. Posteriormente haciendo el trabajo de seguimiento en la Policía del Estado la finca contigua que están prácticamente revisada y se encuentran otras personas. Estamos hablando que se van a procesar tres fincas".


El Fiscal detalló que dentro de la casa en la que se originó el enfrentamiento encontraron a una persona sin vida que estaba privada de la libertad.


"La persona que está sin vida al interior del domicilio es un hombre que está maniatado y vendado del rostro. Por las condiciones es una persona que estaba privado de su libertad por estos sujetos".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias