Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

32 mil empresas registradas en Fase 0

32 mil empresas registradas en Fase 0

Suman 32,000 empresas registradas para la apertura gradual de giros considerados como no esenciales durante la pandemia por Covid-19, desde que arrancó la Fase 0 el pasado 18 de mayo.


Al cierre de la primera semana, el Gobierno del Estado tiene contabilizadas 17,500 empresas con trámites completos y más de 9,200 que ya están validadas. 

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó: "Después de que las empresas realizan su registro y cumplen con todos los protocolos de sanidad establecidos por la Secretarìa de Salud Jalisco (SSJ), obtendrán el Distintivo de Apertura de Establecimientos, el cual dará garantía de seguridad para los empleados y clientes de que es un lugar que cumple con las medidas sanitarias para estar en condiciones de operar a partir del mes de junio".

El registro y la la obtención del Distintivo, así como los apoyos derivados del Plan Emergente para la Protección al Empleo y al Ingreso de las Personas que forma parte del Plan Jalisco COVID-19 no tienen ningún costo ni se realizan a través de intermediarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias