Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

366 comerciantes participarán en la verbena de la Romería

366  comerciantes participarán en la verbena de la Romería

Luego de dos años de haberse llevado a cabo de manera virtual debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, más de 300 comerciantes se instalarán en el Centro de Guadalajara para dar vida a la verbena de la Romería en este municipio.


El ayuntamiento tapatío informó que la Comisión Dictaminadora de Zona de Intervención Especial Centro Histórico aprobó la instalación de un máximo de 366 comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de que puedan ofrecer sus productos a la feligresía que será partícipe este año del "Ciclo Ritual de la Llevada de la Virgen de Zapopan".

Dicha autorización (al igual que en 2017, 2018 y 2019) comprende que cada mercante cuente con un espacio de venta de 2.50 x 1.50 metros y un plazo de operación a partir de las 13:00 horas del 11 de octubre y hasta las 6:00 horas del 12 de octubre.

Las ubicaciones definidas para la instalación de los comerciantes son Plaza de la Liberación, de Pino Suárez a Degollado; Andador Pedro Loza, entre Hidalgo e Independencia; Andador Colón, entre Juárez y Morelos; Plaza Universidad, esto es, la intersección de las calles Colón, Pedro Moreno y Galeana; así como el Jardín López Portillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias