REGRESAR
Veracruz / Salud

40 casos de Covid-19 confirmados en Veracruz

40 casos de Covid-19 confirmados en Veracruz


La Secretaría de Salud de Veracruz informó este domingo que ya son 40 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en la entidad; así como 405 casos sospechosos.

La Jefa de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Veracruz, Dulce María Espejo, dio a conocer que el número de fallecidos continúa subiò a tres, el cual correspondientes a los municipios de Tlacotalpan, Emiliano Zapata y Poza Rica.

Hasta el momento se han confirmado 40 casos a Covid-19, residentes de los municipios de Boca del Río 13, Veracruz 12, Poza Rica 4, Xalapa 3, Coatzacoalcos 1, Emiliano Zapata 1, La Antigua 1, Alvarado 1, Ixtaczoquitlán 1, Tlacotalpan 1, Perote 1 y Fortín 1.

De los 405 casos sospechosos de coronavirus, 230 son mujeres y 175 son hombres, de entre 4 meses y 88 años de edad, de estos 356 son manejados en forma ambulatoria con aislamiento en sus domicilios, con medidas preventivas hasta que se conozca el resultado definitivo, refirió la funcionaria estatal. 

De los 724 casos sospechosos en el estado de tener el padecimiento, 279 de ellos dieron negativo, mientras 405 se encuentra en investigación distribuidos en 53 diferentes municipios del estado.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.