Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

48 mil vacunas pediátricas contra Covid-19 llegan a Jalisco

48 mil vacunas pediátricas contra Covid-19 llegan a Jalisco

Este fin de semana llegó el tercer cargamento a Jalisco de vacunas contra COVID-19 que serán destinadas a las niñas y niños de entre cinco a 11 años de nuestro Estado.


La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), informó que se trata de 48 mil nuevas dosis pediátricas del laboratorio Pfizer-BioNTech. Con estas suman ya 378 mil vacunas para niñas y niños las que han llegado a la entidad desde inicios del mes.

Desde el 27 de junio y hasta el 11 de julio, tres millones 099 mil 105 niñas y niños de dichas edades han sido inmunizados con la primera dosis del biológico en todo el país.

Con este arribo se podrá continuar esta misma semana con las jornadas de vacunación en más de 70 municipios del interior del estado, incluyendo cabeceras y diversas sedes.

Próximamente estarán habilitadas citas en la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx para los pequeños que aún no cuentan con su vacuna y que son residentes del Área Metropolitana de Guadalajara. Para esta jornada se encuentran habilitados dos macromódulos: Auditorio Benito Juárez, CODE Paradero y en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias