Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

75 casas inundadas en tres colonias por tormenta dominical

75 casas inundadas en tres colonias por tormenta dominical

La tormenta que cayó la noche del domingo en el sur de la Zona Metropolitana dejó 75 casas afectadas con ingreso de agua en tres colonias del municipio de Zapopan, que se suman a las 310 viviendas dañadas la tarde del sábado.

La Unidad de Protección Civil Zapopan informó que la colonia más afectada fue la Mariano Otero, con 75 domicilios inundados. Le sigue el Fraccionamiento Cantaluna con 10 casas y Santa Ana Tepetitlán con nueve viviendas.



Además se contabilizaron 51 puntos de inundación en la vía pública en colonias colinas como Miramar, con nueve; Arenales Tapatíos con siete; Colinas de la Primavera, con cinco; el Briseño, con cuatro; Santa Ana Tepetitlán, con tres; al igual que Mariano Otero y El Mante, Lomas de la Primavera con dos, lo mismo que Villas Perisur. Misión la Floresta, La Haciendita, El Tizate, Valle Real, El Fortín, Villas del Ixtépete, Agua Blanca, El Garabato, Cantaluna y Los Pinos Campestre.


La Unidad de Protección Civil de Zapopan reportó 12 árboles caídos: dos en Prados Vallarta, al igual que Camino Real; uno en San Juan de Ocotán, lo mismo que en la Mojonera, Prados Guadalupe, Valle Real, Azaleas, Hacienda San Acacio, Jardines de San Ignacio, Bugambilias y Venta del Astillero


Se contabilizaron dos autos varados, uno en Villas Perisur y otro en Lomas de la Primavera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias