Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

A oscuras vecinos de Puerta del Valle

A oscuras vecinos de Puerta del Valle




A oscuras así es como se encuentran vecinos de la colonia puerta Del Valle ubicada al poniente del municipio de Zapopan ante la falta de alumbrado público, vecino detallan que desde hace 2 meses aproximadamente se han tenido deficiencias en esta materia.


Ante la falta de este servicio mencionaron a meganoticias que es urgente que se mejore este tema , ya que la inseguridad se ha incrementado.

"Porque falta mucho alumbrado los muchachos que vienen del trabajo está muy oscuro y tiene uno que ir a encontrarlos porque parece boca del lobo todo esto, pues ya casi para 2 meses y más la última calle donde trabajan ellos, todo está muy oscuro la inseguridad la tiene uno aquí." comenta Verónica Hernández, Pide mejor alumbrado


"Si, si se ocupa la luz en la noche que uno quiere salir está todo oscuro, los marihuanos que anden ahi pues es un peligro". comentó Vecina de Puerta del Valle. 


Detallan que por la falta de iluminación los vándalos diariamente generan daños principalmente relacionados al grafiti o inclusive aprovechan la oscuridad para drogarse.

" Es que andan fallando mucho estas lámparas de aquí, tiene algo pues  que las calles están muy oscuras, pues que las arreglen". indica Valeria, Pide mejor alumbrado.

" Pues es bien importante porque ya ves cuánta violencia hay ahorita, mucha inseguridad, entonces el parque ahorita no tiene luz, entonces cómo se va uno, no pues da miedo, panico no miedo  porque mira estas ahorita en el calor, a mi me gusta y a varias personas estabamos ahi hasta las 9 de la noche yo me he estado a las 10 de la noche y pues ahorita no podemos. " detalló María Teresa, Pide mejorar alumbrado.


Ante estas deficiencias hacen un llamado al ayuntamiento para que a la brevedad se pueda resolver este tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias