Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Abarrotan Centro Histórico por Buen Fin

Abarrotan Centro Histórico por Buen Fin

El Centro Histórico lució abarrotado este lunes.  Cientos de familias tapatías, visitaron la zona en este puente, para aprovechar los descuentos del último día del Buen Fin.  "Estamos buscando ofertas de juguetes, a ver qué tal están las ofertas del Buen Fin (...) Un aproximado de mil, dos mil pesos en unos juguetes que quiere mi hijo comprar" señaló Alicia, originaria de Villahermosa.


Ropa, electrónicos y juguetes fueron los artículos que más compraron en este Buen Fin.  "También fui a otras tiendas departamentales, fui a comprar una computadora, muy buen precio", compartió Pablo

Los entrevistados calificaron las promociones, como regulares y buenas. No obstante reconocieron que la dura difícil situación económica que se vive actualmente por la inflación limitó sus presupuestos.  "Sí hay precios buenos, rebajas (...) Sí, vamos a seguir viendo (...) Por el puente" dijo Norma.

"Ropa, ropa, venimos a buscar ropa (...) Más o menos tenemos que buscarle (....) Un poquito difícil sí está complicado, ya ves que todo está más caro verdad" refirió Maria Guadalupe.

Cabe señalar que varios negocios no participaron en el Buen Fin, pero también ofrecieron descuentos, de hasta el 20 y 30 por ciento, como se pudo observar en diversas tiendas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias