Buscar
26 de Abril del 2024
Corrupción

Abogados de Cruces Mada apelarán la sentencia del juez

Abogados de Cruces Mada apelarán la sentencia del juez

Los abogados del exsecretario de salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, anunciaron este martes que buscarán apelar a la sentencia que emitió el juez de 9 años de prisión al ex funcionario por el delito de desvío de recursos y aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades.


"Vamos por el todo, vamos por la total y absoluta inocencia del doctor Antonio N; es decir, que esta sentencia sea revocada de forma completa, que quiten la pena de prisión, que claramente al quitar la pena de prisión y que él no es penalmente responsable todo lo demás viene de la mano, la reparación del daño y la multa". aseguró Luis Campos Carriedo, abogado penalista.

El abogado del exfuncionario leyó una carta que escribió el ex titular de Salud en la entidad, quién aseguró que ha sido exhibido como trofeo por el gobierno actual, señala que la justicia no fue equitativa. "De igual forma, pido de la manera más respetuosa a ustedes medios de comunicación, que me escuchan, respeten mi presunción de inocencia", agregó el defensor.

Con la apelación que presentarán se inconforman con la solicitud del pago de la reparación de los daños por la cantidad de 5.7 millones de pesos y con el mandamiento de que Cruces Mada no vuelva a ocupar ningún cargo público en un periodo de seis años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias