Último
minuto:
Más
Noticiero
Abraham Emmanuel emite mensaje a una semana de su liberación
Seguridad

Abraham Emmanuel emite mensaje a una semana de su liberación

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 27-09-2025

El mensaje difundido a través de redes sociales, Abraham Emmanuel agradeció a todas las personas que oraron por él y acompañaron a su familia durante el tiempo que estuvo cautiverio tras ser privado de la libertad por unos desconocidos el pasado 30 de agosto. 


En su mensaje Abraham Emanuel, quien fue liberado por sus captores el pasado sábado 20 de septiembre, relató que todo el tiempo estuvo encerrado en una habitación con música y con los ojos vendados, lo que le dejó una marca en el rostro, por lo que no pudo identificar el lugar donde lo mantuvieron.  "No podía ver absolutamente nada porque todo el tiempo estuve con los ojos vendados Por eso tengo esta cosa en la cara No sé a dónde me llevaron Yo creo que estaba en un cuarto, una habitación, no pude escuchar, identificar algo del exterior. Recuerdo que siempre había música sonando, supongo que había una bocina, algo por el estilo".

El motociclista también conocido en la comunidad biker como "Yisus" señaló que perdió la noción del tiempo durante los 21 días que estuvo privado de la libertad. Aseguró que durante su encierro los captores lo trataron bien. "Siento que perdí la noción del tiempo desde el día en que llegué ahí. No tenía idea de cuántas horas o semanas habían pasado y aunque por momentos eso me hacía sentir muy frustrado, logré mantenerme en calma. No me trataron mal, me daban agua, me daban comida y me permitían ir al baño".

Abraham Emanuel aseguró que fue liberado ya que él no está implicado en actividades ilícitas. "Esta experiencia terminó gracias a que yo no estoy implicado en ningún acto delictivo ni en ninguno que atente contra la vida. Sé que la fuerza que me sostenía venía de sus oraciones y de su fe junto con la mía. Eso fue lo que siempre me acompañó".

Finalmente, señaló que ahora está concentrado en el presente y en recuperar su salud física y emocional para reintegrarse a sus actividades cotidianas. "Tengo fe en que con el tiempo esto pasará a convertirse en una historia que algún día, si Dios Padre me lo permite, podré compartir con mis nietos".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias