La mañana de este martes fue abierta a la circulación la Glorieta de López Mateos y La Calma, luego de que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) concluyó los trabajos de reparación del socavón detectado la tarde del pasado jueves.
"Durante cuatro dias ininterrumpidos, personal del SIAPA trabajó durante las 24 horas del día para reparar una fuga de agua en las líneas de impulsión y distribución, así como en el relleno, compactación del terreno y colado de la superficie de rodamiento".
El organismo informó que también quedó restablecido el suministro de agua potable en las 6 colonias que se vieron afectadas. "La oportuna socialización de estos trabajos con las representaciones vecinales, permitió que los colonos, además de estar informados de las causas y tiempos de reparación, pudieran tomar previsiones para almacenar agua durante los días en que se vieron afectados", detalló el SIAPA.
Además, se trabajó de la mano con la Policía Vial de Jalisco para reducir al máximo posible las molestias a la ciudadanía.