Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Abren carriles laterales de Ávila Camacho

Abren carriles laterales de Ávila Camacho
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
17-07-2020

A partir del 16 de junio, los carriles laterales de Avenida Ávila Camacho y calle Santa Rita en el centro de Zapopan, fueron abiertos a la circulación como parte del mejoramiento de entornos en la estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Los carriles laterales de Ávila Camacho hasta Javier Mina fueron repavimentados; así como la calle de Santa Rita hasta Aurelio Ortega, y la peatonalización de los cruceros seguros. 

Además se trabajó en un parque lineal sobre esta misma avenida, donde próximamente se iniciará la construcción del crucero de las Avenidas Américas - Juan Pablo II con Hidalgo- Aurelio Ortega. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Zapopan a través de su Dirección de Parques y Jardines, arrancó con la plantación de arbolado y jardinería en la plaza pública ubicada en la estación Zapopan Centro.  

En esta plaza se plantarán 175 ejemplares de especies endémicas como pino, primavera, arrayán, freno y rosa; así como se colocará mobiliario urbano, juegos infantiles y se habilitará una red de internet inalámbrico gratuito. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias