Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Abren convocatoria para elegir la Voz de Zapopan infantil

Abren convocatoria para elegir la Voz de Zapopan infantil

Tras el éxito que se tuvo con la edición de "La Voz de Zapopan", llega "La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan". Ahora serán pequeños de siete a 15 años de edad, de todo el estado, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de canto. 


Este programa, que tiene como fin impulsar el talento de los menores, es realizado por el Gobierno de Zapopan en conjunto con Megacable y Videorola.  "Queríamos hacer algo para las niñas y los niños porque Zapopan es la ciudad de las niñas y los niños y conocemos la inquietud que tienen los niños. Hoy que voy a una escuela o algún evento y les pregunto qué quieren ser de grandes, muchos dicen que cantante y sabemos que hay mucho talento y ahora lo estamos abriendo a los 125 municipios del estado" detalló el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie. 

Desde hoy y hasta el 24 de octubre, los pequeños podrán registrarse a través las redes sociales del Gobierno de Zapopan y Cultura Zapopan. "Se abre la convocatoria el día de hoy, del 4 de octubre hasta el 24 de octubre, niños de siete a 15 años que tengan obviamente la vocación y el talento para cantar (...) vamos a tener tres eliminatorias y una gran final, las eliminatorias serán en el Centro Cultural Constitución, 8, 15 y 22" explicó Víctor Chidan, Director y Productor General del Programa. 

El Casting se llevará a cabo en las instalaciones de Videorola, el 26 y 27 octubre; la Final se hará el 29 de noviembre en vivo desde la Plaza de las Américas. El evento va a ser transmitido por Meganoticias y Videola, con cobertura nacional e internacional. 

De acuerdo con los organizadores, el primer lugar será premiado con una producción de tres temas musicales, clases de canto por un año, una sesión fotográfica, un reconocimiento y trofeo y una beca de inglés. 

Se espera que esta edición supere a la Voz de Zapopan donde se tuvo más de cinco mil participantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias