Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Abren vacunación a todas las letras en sedes de UdeG

Abren vacunación a todas las letras en sedes de UdeG
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
08-04-2021

Ante la baja afluencia de adultos mayores en las sedes de vacunación de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en Zapopan, como la Preparatoria 9 y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), poco después del mediodía se abrió la vacunación sin importar la letra del apellido.

Fue a través de redes sociales que la casa de estudios dio a conocer esta apertura, situación que se abrió poco después en todos los centros.


Esta baja de personas hizo que la atención en el módulo de la Prepa 9 fuera más ordenada y ágil, situación que reconocieron los asistentes.


"Fíjate que hace como 10 minutos. Pues ahora sí que como 10 metros, espero que avance más rápido, no sé todavía. A mí me toca el día de hoy porque me citaron, pero mi esposa tiene apellido Urzaiz, con la U y le toca mañana, pero ni modo de dar dos vueltas; entonces preguntamos si nos la podían vacunar el día de hoy y nos dijeron que sí (...) la verdad, ya con la ilusión de tener un poquito más de seguridad. Ya, sí se tardó poquito Zapopan", dijo Leonardo Sánchez.


"No, pues apenas tiene 20 minutos que vine, vivo aquí en Mariano Otero. Pues se ve que va recio, porque en la mañana que pasé y estaba por allá, hasta aquel lado. No, pues ahorita ya bajó", mencionó el señor José Luis Murillo.


Mañana es el último día de vacunación en este municipio.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias