Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Abrirán carriles de alta en Periférico y carretera a Chapala

Abrirán carriles de alta en Periférico y carretera a Chapala

En las primeras horas del domingo 22 de marzo se abrirán la circulación vehicular los carriles de alta velocidad de Periférico y carretera a Chapala, luego de que 5 mil 600 metros cuadrados de concreto han sido colocados en los carriles de alta velocidad de este punto.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) iniciarálos trabajos en el carril de baja velocidad que corre desde dicha carretera hacia la avenida 8 de Julio.

Primero se retirará la carpeta asfáltica vieja para, en unos cuantos días, comenzar a colar el concreto, continuar con el carril de baja en el otro sentido y terminar dicho frente en los tiempos que se habían estipulado desde que arrancó, es decir, a finales de abril.

Mi Macro Periférico, el proyecto de transporte masivo más importante que tendrá Jalisco, registra un avance global cercano al 60% en lo referente al reencarpetamiento con concreto hidráulico de esta vialidad urbana, por lo que en julio -dentro de los tiempos anunciados por el Gobierno de Jalisco cuando en noviembre iniciaron los trabajos-, se habrá alcanzado el 100% de este proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias