Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Abudabí suma récords, tiene la fuente más grande del mundo

Abudabí suma récords, tiene la fuente más grande del mundo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-10-2020

El día de ayer por la noche, el libro de los récords Guinness le sumó un título más a la Capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi al confirmarle la fuente más grande del mundo.

Este título se suma al edificio más alto; la torre residencial más alta del mundo, el cóctel más caro del planeta o el hotel más grande del mundo, y coincide con el momento en que tratan de recuperar su turismo al verse seriamente afectados por la pandemia del Covid-19.

El monumento denominado "Palm Fountain", tiene una longitud de mil 335 metros cuadrados, y se ubica en la isla artificial de Palm Jumeirah, una isla artificial creada sobre las aguas de Dubái.

La presentación fue acompañada con espectadores quienes observaron el espectáculo de cambio de color al ritmo de la música sin olvidar la sana distancia y en todo momento respetando las medidas sanitarias para evitar algún contagio

Como un dato interesante, el emirato de Dubái recibió más de 16 millones de visitantes el año pasado y esperaba recibir 20 millones este 2020, antes de ser drásticamente afectado por la pandemia.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias