Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Accidente de moto dejó una mujer sin vida

Accidente de moto dejó una mujer sin vida

Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, al chocar en una motocicleta contra una camioneta en calles de la colonia Huerta Baeza, en el municipio de Guadalajara.


Personal de la policía vial informó que el accidente ocurrió la noche del martes, en el cruce de las calles Manuel Payno y Juan de Dios Robledo. Testigos dijeron que las tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, se desplazaban por Manuel Payno en una motocicleta, al parecer bajo los influjos del alcohol. Al llegar al cruce con la calle Juan de Dios Robledo, chocaron contra una camioneta tipo sprinter perteneciente al Hogar Cabañas.

Tras el impacto, las tres jóvenes salieron eyectadas de la motocicleta. Una de ellas perdió la vida, y sus dos acompañantes resultaron lesionadas. Una de estas dos perdió un ojo, por lo que fue trasladada en estado grave junto con la otra lesionada, a la cruz verde para que recibieran atención médica.

De la camioneta sprinter todos resultaron ilesos, mientras que el conductor quedó a disposición del ministerio público para que rinda su declaración sobre el accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias