Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Accidente en autopista a Los Altos dejó cinco fallecidos

Accidente en autopista a Los Altos dejó cinco fallecidos
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
19-06-2024

Un accidente en la autopista 80-D, de Zapotlanejo a Lagos de Moreno, dejó saldo de cinco personas fallecidas y seis más lesionadas, luego de registrarse una carambola. El siniestro se originó al parecer por la poca visibilidad que generaba un incendio de pastizal a un lado del camino.


El percance ocurrió a la altura del kilómetro 59+600, en el tramo de Valles de Guadalupe a Tepatitlán, en el sentido de Tepatitlán a Jalostotitlán. Las unidades siniestradas son un tráiler de caja seca, una camioneta tipo SUV marca Honda, una SUV Chevrolet y una Jeep. Este último vehículo se salió de camino y se calcinó.

Cuatro fallecidos y dos de lesionados en estado grave viajaban en la camioneta Honda color plata que fue impactada por detrás por el tráiler. En la camioneta Chévrolet color negra hubo un herido grave y tres en estado regular. Horas más tarde se informó que dentro de la camioneta Honda había otro cuerpo.

Sobre la camioneta Jeep, los bomberos informaron que se encontraba abandonada y completamente destruida por el fuego. Del conductor del tráiler que impactó a las otras unidades no se informa si se logró su detención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias