Un accidente entre dos vehículos, registrado cerca del crucero de "El Aguacate" en el municipio de Cihuatlán, dejó como saldo a un hombre atrapado en el interior de su automóvil.
La víctima, un conductor de 34 años que viajaba en un vehículo tipo Tsuru, quedó prensado en el asiento del conductor y fue liberado mediante maniobras con equipo de rescate urbano. El hecho ocurrió en la carretera federal 200, que conecta la costa de Jalisco
Los hechos ocurrieron durante la noche y fueron atendidos por personal de la Comandancia Regional Cihuatlán en coordinación con Protección Civil municipal. Tras ser rescatado, el lesionado fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil para recibir atención médica.
En el segundo vehículo involucrado viajaban cinco personas. Sin embargo, al momento del arribo del personal de emergencia, ya habían sido trasladadas por otros medios, y no se contaba con sus datos generales.
El percance provocó el cierre temporal de la carretera mientras se realizaban las maniobras de rescate, lo que generó afectaciones en la circulación de la zona.