Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Accidentes de TP, responsabilidad compartida: usuarios

Accidentes de TP, responsabilidad compartida: usuarios



Usuarios al transporte público dividen opiniones sobre las causas que originan los accidentes en los que participan unidades urbanas.

Algunos entrevistados por Meganoticias comentaron que las distracciones de los operadores, así como el exceso de velocidad, son las razones por las que se registran los accidentes los que participan estas unidades.


 "La imprudencia de los conductores, manejar rápido, el exceso de velocidad, ir jugando carreritas, yo creo que esas son las principales causas, a veces ir escuchando música alto volumen. Yo yo digo que es eso más que nada, la imprudencia mucha distracción", explicó Óscar, usuario de la ruta 633.


Otros en cambio en comentan que la responsabilidad es compartida ya que también los peatones, ciclistas y automovilistas, provocan con imprudencias los percances en los que se ve involucrado transporte urbano.


"La falta de conciencia del chofer y las personas, nosotros como ciudadanos, a lo mejor por no fijarse en los semáforos, ir viendo el celular, o no sé, ir distraído, hay que poner más atención a eso por parte de cada uno de nosotros y también los choferes que van jugando con el celular y van queriendo ganarle al semáforo", detalló Isabel, usuaria de la 275.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias