Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Activan Alertas Amber para localizar a cinco menores desaparecidas

Activan Alertas Amber para localizar a cinco menores desaparecidas

La Fiscalía de Michoacán, activó la alerta Amber para localizar a 5 niñas que fueron reportadas como desaparecidas en la colonia Lázaro Cárdenas, en ciudad de Morelia.

Las cinco niñas son identificadas como Kristel Yureni A.R.; Elisabet Sara M.A.; Andrea Lizeth A.A; Kendra Evelin T.M. y Daniela Elizabeth A.R., de nueve, trece, quince y dieciséis años respectivamente.

Según la alerta, todas desaparecieron la noche del, 23 de agosto a las 22:30 horas aproximadamente, vía el salieron de un domicilio ubicando en la colonia mencionada, sin referir a dónde se dirigían. 

De acuerdo con la ficha, Kristel Yureni A.R. es la más joven, tiene 9 años el cabello largo lacio y color negro; vestía pantalón de mezclilla color azul marino y como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha a la altura de la comisura de los labios.

Elisabet Sara M.A. tiene 13 años de edad, cabello corto lacio y color negro, vestía sudadera color verde y un pantalón de mezclilla azul claro cuando se le vió por última vez; tiene lunar en la mejilla izquierda cerca del ojo, como seña particular. 

Andrea Lizeth A.A, también de 13 años, tiene cabello largo lacio, color negro, mide 1.50mts, sin señas particulares.

Asimismo, Kendra Evelin T.M. de 15 años de edad, tiene cabello corto lacio teñido de rosa, fue vista por última vez con una sudadera color gris con letras en color blanco y rojo, mide 1.50 mts y se desconocen sus señas particulares. 

Daniela Elizabeth A.R. de 16 años, tiene cabello corto ondulado y color negro, fue vista usando pants color gris claro, tenis color azul con verde y como seña particular tiene un lunar en la punta de la nariz de color negro, mide 1.45 mts

Si ustedes la ve o conoce su paradero, puede comunicarse al teléfono 01 800 614 23 23 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias